Oficina: (228) 816-69-14
Telcel: (228) 110-27-72

Empresa

SEMEBRAS, S.A. DE C.V. inicia actividades en el agronegocio a partir de septiembre de 2011.

Nace sustentada en un trabajo contínuo de 11 años con empresarios ganaderos de los estados de veracruz, tamaulipas, tabasco, oaxaca, puebla y del sureste de méxico.

El crecimiento de la población trae a la par una mayor exigencia de alimentos, lo que representa una excelente oportunidad de negocio para el agroproductor. hoy más que nunca debemos operar el rancho como una “empresa productora de alimentos” . que nuestra pasión por el campo sea el principal motor, aunado al saber que estamos aportando alimentos naturales y de la mejor calidad, y ayudando a la protección del medio ambiente y su biodiversidad.

SEMEBRAS es una empresa éticamente responsable, que asegura el suministro de semillas de pastos mejorados de la más alta calidad del mercado, importados de brasil. para ello, mantenemos una alianza comercial estratégica con GERMITERRA SEMENTES, la más grande productora del ramo a nivel global, con campos de producción en 8,500 has. en los estados de bahía y sao paulo, brasil., que a su vez es miembro de unipasto (asociación para el fomento é investigación del mejoramiento de forrajeras), creada para apoyar la investigación y desarrollo de nuevos cultivares, mediante convenios de colaboración con la embrapa (empresa brasileña de pesquisas agropecuarias).